Medios de comunicacion e internet

Los medios de comunicacion tradicionales no sólo no respetan internet, sino que lo desacreditan continuamente. De vez en cuando enciendo la televisión para ver qué mundo crean los medios de comunicación en las mentes de los ciudadanos que se informan sólo con ellos (la inmensa mayoria), pongo algún informativo basura, y compruebo cómo las [des]informaciones que dan sobre internet son siempre negativas: phishing, pederastas, palizas concertadas por internet, terroristas que emiten comunicados por internet, etc etc etc.

Jamas citan la construcción colaborativa de conocimiento y bien común ejercidos a diario en internet, las iniciativas ciudadanas canalizadas gracias a ella, las posibilidades de democracia participativa y directa, etc. Nada. Para los medios, internet es el enemigo a batir.

Los medios de comunicación son las telepantallas de 1984. Mantienen a la mayoría de la población inmersa en una realidad falsa, creada a medida de los que en realidad manejan el Sistema, que por supuesto nunca salen en los medios.

Internet es una grieta en el blindaje del sistema, una anomalía sistémica que puede acabar con la esclavitud mental oculta que nos domina y con la farsa de democracia que nos imponen. Una grieta que van a intentar tapar, pero que nosotros debemos luchar por agrandarla. La libertad [real] nos va en ello.

Y la herramienta principal para conseguirlo es, precisamente, internet. Ocupemos el protagonismo que nos corresponde. ¿No somos soberanos los ciudadanos? Pues ejerzamos nuestra soberanía, comunicándonos libremente de ciudadano-a-ciudadano (c2c) con el único medio de comunicación de la historia que no controlan los poderosos. EN INTERNET, LOS CIUDADANOS SOMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.