Generación 80

Ayer en el trabajo, me preguntaron por el nuevo anuncio de Coca-Cola, y lo cierto es que respondí que me gustaba pero sin una convicción ni una idea muy clara, ya que solo lo había visionado una sola vez. â??Creo que lo hice para joder o posicionarmeâ?, como dicen â??si te caes ya te levantarasâ?.

Bueno anoche estuve viendo con detalle esos 60 segundazos.

Todo un homenaje a la generación de los 80, en la cual me incluyo, en realidad me ha recordado una época muy positiva, en la que se era muy feliz con muy poco.

Ese florecimiento de la cultura en los años 80, fué algo que nunca olvidaré y este anuncio me ha recordado que los tiempos actuales, nunca son mejores que los pasados, simplemente son diferentes.

Hago incapie en la música que han utilizado ¡como me gustaba!, ‘Don’t You (Forget About Me)‘ de los Simple Minds. Si recordáis el tema de los Simple Minds era uno de los temas principales de una película, â??El Club de los Cincoâ?, película para adolescentes, si no la has visto, tienes que verla, y si hace mucho que la viste, te aseguro que te va a gustar volverla a ver.

Lo único que no me ha gustado del anuncio es la frasecita de â??inventamos el término Guay, Tope Guay, Super Guay, Guay del Paraguayâ? que puede que sea cierto pero yo era Punk gothic en esa época y claro yo eso de Guay , como que no.

Pero si tengo un recuerdo de esas vacaciones en Laredo â??Cantabriaâ? cuando la costa no estaba plagada de casas y podías andar durante kilómetros, por la orilla del mar sin ver un jodido edificio.

Y para terminar, bebe para disfrutar, que verdad, creo que cuando eramos jóvenes, ya bebíamos en demasía para olvidar que la gente mayor, te miraba como un drogadicto por llevar pendientes o tachuelas en el cuello, para olvidar que los curas en el colegio te obligaban a confesarte todas la semanas y te decían, «si te sigues masturbando te quedarías ciego», que degenerados eran esos curas. Joder que si hemos bebido para olvidar, estoy de acuerdo, que ahora hay que beber para disfrutar, ;-).

En definitiva el anuncio me ha gustado y ha conseguido algo que es bueno, me ha hecho desear ser mejor persona, me ha hecho desear seguir siendo niño, algo que siempre seré aunque los problemas diarios me jodan la vida.

Os dejo con el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.